Bogotá D.C - Colombia | Av. carrera 60 Nº 22-99 | Contacto (57-1) 743 6692 - 318 716 6636
arspa@hotelesar.com

Circuito Hídrico

Vive el verdadero significado del spa, gracias al Circuito Hídrico donde pasarás por 5 estaciones diferentes que estimularán todos tus sentidos.

Es una experiencia de relajación completa, consiente y masajea tu cuerpo a través de cinco estaciones que estimulan los cinco sentidos para brindar un nivel máximo de bienestar.

  • Piscina lúdica: con volcanes de burbujas, chorros en cascada, camas de oxigenación y un jacuzzi.
  • Duchas de sensaciones: con distintos tipos de presión y temperatura.
  • Pediluvium: Camino de piedras con canto de río.
  • Flotarium: Cápsula de agua con sales de Epsom, simulando la densidad del mar muerto.
    Mejora la circulación, estimula la creatividad y la imaginación.
  • Hamman: Baño de vapor desintoxicante.

*Aplican condiciones y restricciones. Tarifa incluye IVA del 19%. No acumulable con otras promociones. No aplica para bonos recompra.

 

Chairama 

VALOR POR PERSONA

COP$174.500

DURACIÓN

60 min.

PISCINA LÚDICA

Piscina aislada que cuenta con 4 puestos de relajación: Fuente cuello de cisne y fuente cascada Bali, camas de oxigenación, volcanes de burbujas y jacuzzi.

DUCHAS DE SENSACIONES

Tres cabinas que bañan el cuerpo entero con agua y temperatura y presión variables. Reactiva la circulación y refuerza el sistema inmunológico.

PEDILUVIUM

Camino de piedras de canto de río con una ducha que baña la parte inferior de las piernas. Estimula los puntos de energía, activa la circulación y elimina la sensación de pesadez.

FLOTARIUM

Cápsula de aislamiento sensorial que contiene en su interior agua y sales Epsom para recrear la flotabilidad que se experimenta en las aguas del Mar Muerto, reduce estrés, tensión muscular, fatiga y dolor crónico.

HAMMAN

Baño de vapor estilo turco. Su ambiente cálido y húmedo dilata los poros para facilitar la eliminación de toxinas e impurezas, y limpia el sistema respiratorio. El agradable aroma del vapor contribuye a la relajación.

BENEFICIOS

Es eficaz para aliviar tensiones y estrés. Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y depurar desechos metabólicos.

CONOCE LOS

Beneficios del tratamiento

Es eficaz para aliviar tensiones y estrés. Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y depurar desechos metabólicos.

RESERVA YA

Tu tratamiento

Reserva llamando al 743 66 92 – 318 716 6636

*Para compras de bono regalo, será enviado dentro de máximo 4 días hábiles después de la compra a la dirección registrada.

CONOCE EL SPA DE CERCA

RECORRIDO 360º

Disfruta un servicio completo de Spa & Wellness, conoce y vive el verdadero concepto spa en un lugar exclusivo y diseñado para darte las maravillosas bondades del agua.

DESCUBRE MÁS OPCIONES EN AR SPA

agua

CIRCUITO HÍDRICO

relax

CORPORALES

faciales

FACIALES

Aloe

PLANES SPA

PLANES SIMILARES

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Paquete Levantamiento de Glúteos

Moldea, reafirma y estiliza tu figura con nuestro Paquete Levantamiento de glúteos que incluye: Valoración 1 Drenaje linfático 1 masaje de moldeo 3 sesiones de gimnasia Obsequio 1 sesión de tonificación **Nota: Es importante agendar las sesiones previamente vía telefónica**   VALOR PAQUETE COP$549.000 5 Sesiones CONOCE LOS Beneficios del tratamiento Se logra elevar, tonificar [...]

Paquete Reducción AR Plus

Moldea, reafirma, reduce y estiliza tu figura con nuestro Paquete AR Plus que incluye: Valoración 2 drenajes linfáticos 4 sesiones de gimnasia pasiva 3 sesiones de Maderoterapia 1 sesiones de Radiofrecuencia Obsequio 1 sesión de radiofrecuencia Obsequio 1 baño de vapor. **Nota: Es importante agendar las sesiones previamente vía telefónica**   VALOR PAQUETE COP$999.000 Paga [...]

Paquete Reducción AR Junnior

Moldea, reafirma, reduce y estiliza tu figura con nuestro Paquete AR Junnior que incluye: Valoración 1 drenaje linfático 2 masaje de Maderoterapia 2 sesiones de gimnasia pasiva Gratis 1 sesión de radiofrecuencia **Nota: Es importante agendar las sesiones previamente vía telefónica**   VALOR PAQUETE COP$599.000 Paga 5 sesiones obtén 6 sesiones CONOCE LOS Beneficios del [...]